Programa
de licenciatura en español y literatura
|
TALLER
1.

“Grafimoda": ciberdiario
motivador para contextualizar la
escritura ideofonematica empleada por los jóvenes.
Indicadores de desempeño
|
·
Medir el uso de la grafía sustitutiva y simplificada
·
Comparar el uso de esta grafía en el blog y en el papel.
|
Tiempo:
|
2 horas
|
Recursos tecnológicos
|
Computador con acceso a Internet.
|
Recursos y materiales:
|
Hojas de bloc, carteleras,
colores, temperas.
|
Metodología
|
·
Escoge la
canción que más te guste.
·
Debes
escribir un ensayo en el que expreses las razones por las cuales te guste esa
canción. Investiga los datos del autor y el cantante, luego debes añadir al
ensayo cual es el aporte de esta canción a tu vida.
·
Interpreta
la letra de la canción y explica a través de un mapa mental los temas que se
expresan en la canción.
·
Primero
elabora tus escritos en hojas de block y decóralos como prefieras.
·
Los
escritos deben realizarse en Microsoft Word, luego debes publicarlo en el
blog "Grafimoda".
|
Evaluación
|
Utilización de
rejillas de frecuencia de uso de grafemas sustitutivos. Las docentes
evaluarán los textos subidos en el blog y los entregados en físico.
|
Fecha de entrega del taller
|
|
Socialización de los resultados del
taller
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario