viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer taller creativo

                                                                 

Programa de licenciatura en español y literatura


TALLER 1.
Escribiendo sobre 
mi canción favorita
“Grafimoda": ciberdiario motivador para contextualizar  la escritura ideofonematica empleada por los jóvenes.

Indicadores de desempeño
·         Medir el uso de la grafía sustitutiva y simplificada
·         Comparar el uso de esta grafía en el blog y en el papel.
Tiempo:
     2 horas
Recursos tecnológicos
Computador con acceso a Internet.
Recursos y materiales:
Hojas de bloc, carteleras, colores, temperas.
Metodología
·      Escoge la canción que más te guste.
·      Debes escribir un ensayo en el que expreses las razones por las cuales te guste esa canción. Investiga los datos del autor y el cantante, luego debes añadir al ensayo cual es el aporte de esta canción a tu vida.
·      Interpreta la letra de la canción y explica a través de un mapa mental los temas que se expresan en la canción.
·      Primero elabora tus escritos en hojas de block y decóralos como prefieras.
·      Los escritos deben realizarse en Microsoft Word, luego debes publicarlo en el blog "Grafimoda".
Evaluación
Utilización de rejillas de frecuencia de uso de grafemas sustitutivos. Las docentes evaluarán los textos subidos en el blog y los entregados en físico.
Fecha de entrega del taller

Socialización de los resultados del taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario